JIMENA FABRIS

Notizie dai Fabris nel Messico

JIMENA FABRIS

Messaggioda JIMENA » 24/06/2007, 15:17

HOLA ME LLAMO JIMENA RIVERA FABRIS NACI EN LA CD ME MEXICO EL 6 DE AGOSTO DE 1988, TENGO 18 AÑOS ESTOY CASADA CON EDUARDO LUCE Y TENEMOS UNA HIJA DE NOMBRE SOFIA.
SE QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NO SEAN FAMILIARES MIOS PERO LA ESPERANZA MUERA AL ULTIMO, OJALA Y SI Y SI NO QUE ME DIERAN ALGUNA INFORMACION PARA SEGUIRLOS BUSCANDO.
TENGO 2 HERMANOS CARLOS Y JUAN PABLO, MI MAMA SE LLAMA CLAUDIA FABRIS FERNANDEZ, MI ABUELO ES VICENTE FABRIS LUNA TIENE 76 AÑOS Y TIENE 6 HERMANOS ( UNO YA FALLECIO) MI ABUELO ES PINTOR ( NO TENGO A LA MANO NINGUNA FOTOGRAFIA DE ALGUNO DE SUS CUADROS PERO EN CUANTO TENGA UNA SE LA MANDO)
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO. OJALA Y PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO; LE MANDO UNAS FOTOS UNA ES DE MIS ABUELOS CON SOFIA Y OTRA ES MIA.
ATTE: JIMENA RIVERA FABRIS DE LUCE
P.D PERDON POR NO ESCRIBIRLO EN ITALIANO PERO NO LO SE HABLAR NI ESCRIBIR.
jime_krla59@hotmail.com
Immagine
Immagine
JIMENA

Origini da Italia.

Messaggioda fabris » 23/04/2008, 13:57

Certo possiamo fare una ricerca e trovare le origini dall'Italia

Chiedi a Vicente Fabris di 76 anni dove è nato, e se lui non è nato in Italia , suo padre come si chiamava e dove è morto, nel certificato di morte puoi trovare la età ed eventualemnte il luogo di nascita.
Tempo fà ho avuto contatti con un Fabris di Citta del Mexico che mi sembrava dicesse di avere origini in provincia di Treviso, forse era tuo fratello.
Ciao-
Sono l'ideatore e l'amministratore del sito.
W i FABRIS di tutto il mondo!
fabris
Site Admin

Re: JIMENA FABRIS

Messaggioda Paola Rosso » 09/04/2009, 11:02

ITS A PITY YOU DONT SPEAK ITALIAN BUT I DONT THINK YOU CAN HAVE ANY SUCCESS.
THERE ARE A LOT OF PEOPLE WITH THAT NAME NOT IN ITALY BUT ALL OVER THE WORLD. YOU CAN TRY HONDURAS, NICARAGUA, OR MAYBE GUATEMALA,
GOOD LUCK WITH YOUR SEARCHING, YOU SHOULD TRY WIDER
Paola Rosso

Torna a Messico